Citigroup invertirá 1, 000 mdd sobre Banamex

 Citigroup invertirá 1, 000 mdd sobre Banamex
El gigante bancario estadounidense Citigroup dijo el martes que invertirá mucho más de 1, 000 millones de dólares en su mecanismo mexicana Banco Nacional sobre México, cuyo nombre cambiará a Citibanamex, en una señal de la interés lucro reforzar el negocio con largo caducidad.

El banco con sede sobre Nueva York agregó en comparación a esa cantidad, que será completada si pretende el 2020, se sumará a los más sobre 1, 500 millones sobre dólares que rápidamente se comprometió con invertir en Estado de méxico en septiembre del 2014.

"Aquellas inversiones en Citibanamex reafirman nuestro obligación con México y nuestra confianza sobre sus perspectivas", dijo el presidente activo de Citigroup, Mike Corbat, en el anuncio.

COMUNICADO: Banamex cambia de nombre de Citibanamex

Citigroup dijo que las inversiones serán dirigidas a cinco áreas encerrando banca dactilar, plataformas de tecnología sobre información, negocios y cajeros automáticos. Describió que sumará 2, 500 nuevos cajeros a los 7, 500 que ya tiene.

El decisión refuta los llamados de algunos inversionistas por otra parte analistas de Citigroup para lograr que considere vender Banamex.

Unos grandes empresarios en Citi han cuestionado en privado la conveniencia de guardar a Banamex desde que el pretendiente presidencial republicano Donald Trump ha incitado a reducir el comercio y los viajes de México, lo que podría dañar de la economía.

Banamex contribuye con casi 15% sobre los ingresos globales de Citigroup en banca minorista, ubicándolo conforme la secundaria operación más importante sólo tras Estados Unidos.

NOTICIA: Citigroup nadie vende Banamex y notapercibe crecimiento mexicano

También crea cerca de 15% de retorno sobre metrópoli, significativamente mejor que la meta de Corbat de como poco 10% si pretende todo el banco. En México posee más negocios que sobre cualquier otro país, con 1, 500, comparado con 700 establecimientos en Eeuu.

Las acciones de Citigroup subían 1. 6%, a 47. 8 dólares a las 1530 GMT en el mercado bursátil sobre Estados Unidos.

Corbat ha hecho de la lealtad con Banamex un sello emblema de sus cuatro años como director general. En el 2014, fue a la Ciudad de México si pretende prometer aprobación a la unidad delante el mandamás del estado.

NOTICIA: Banamex estima llegar? a 10, 000 cajeros en el 2017

También supervisó cambios ejecutivos y otros controles después de el detección de mucho más de 500 millones de dólares en préstamos fraudulentos a un proveedor sobre servicios petroleros en Estado de méxico y esta es una investigación del Gobierno sobre Estados Unidos por lavado de dinero en las agencias de Banamex en eslabón país.

abr

 Reestructura de Alta Colectividad, en marcha

Reestructura de Alta Colectividad, en marcha

Luego sobre que obtuviera su independencia Luis López Panadero, único de los fundadores sobre Alta Colectividad, las negociaciones para reimpulsar los negocios de esta marca se facilitarán con la finalidad…...

Leer..
 Instan de fortalecer conocimientos de reparo en las mujeres

Instan de fortalecer conocimientos de reparo en las mujeres

Las mujeres han tomado una importancia sobre la riqueza nacional también familiar, entonces ellas deben es necesario en comparación a la cultura de la prevención se fortalezca sobre este escuela, destacó Mónica Contreras…...

Leer..
 Elimina vos estrés financiero con cierto plan sobre gastos

Elimina vos estrés financiero con cierto plan sobre gastos

Cada vez mas empresarios tienen un concepto muy simple sobre lo que es el vida: hay que trabajar consistente y intentar vivir lo mejor que se pueda. Demás piensan…...

Leer..
 Inversiones y sanciones sobre 20 años de las afores

Inversiones y sanciones sobre 20 años de las afores

Las administradoras sobre fondos si pretende el retiro (afores) celebran, el próximo 1 de julio, 20 años sobre existencia, aportando 1 billón de cuentas en inversiones en sectores clave del desarrollo…...

Leer..
 Prodecon: Acuerdo Multilateral de BEPS, ligero para su firma

Prodecon: Acuerdo Multilateral de BEPS, ligero para su firma

La Procuraduría de el Defensa del Contribuyente publicó la traslación en español del Arreglo Multilateral si pretende Implementar las Medidas vinculadas con los Tratados Tributarios para proveer la Desgaste…...

Leer..
 Infonavit terminaría sexenio con derrama sobre $1 billón

Infonavit terminaría sexenio con derrama sobre $1 billón

Durante la actual suministro, el Corporación del Apoyo Nacional del inmueble para los Trabajadores (Infonavit) habría derramado más sobre 1 billón de cuentas; es decir, que rápidamente se superaría…...

Leer..