Instan de fortalecer conocimientos de reparo en las mujeres

  • Casa
  • Economía
  • Instan de fortalecer conocimientos de reparo en las mujeres
 Instan de fortalecer conocimientos de reparo en las mujeres
Las mujeres han tomado una importancia sobre la riqueza nacional también familiar, entonces ellas deben es necesario en comparación a la cultura de la prevención se fortalezca sobre este escuela, destacó Mónica Contreras, directora de Mercadotecnia en Seguros Monterrey New York Life.

Detalló que en los últimos dos años la conformidad de jefas de familia creció 49% y que las amas destinan casi 70% de sus ingresos a su estirpe, por ello puede llegar a ser muy significativo que cuenten con cierto seguro de vida que les posibiliten hacer enfrente los compromisos financieros en caso de tener ciertas complicaciones.

De acuerdo con origen estadísticos, 4 de cada 10 negocios son liderados por amas; estos economía se logran ver mermados cuando la mujer tiene complicaciones en su vida, es por eso que es vital que cuente con seguros de gastos médicos y de vida.

Existe un espacio de oportunidad grande para que las amas adquieran cocuerno de el prevención, ya que datos de la aseguradora afirman en comparación a sólo 15% de los mexicanos poseen un acertado de vida y de los 3 millones sobre pólizas que tiene colocadas Seguros Monterrey NYL, 35% son sobre mujeres.

Mónica Contreras añadió la importancia de que las amas tomen medidas conforme al ritmo y momento sobre vida en el que están, puesto que hacer una recomendación generalizada de qué es lo que tienen que contratar existe asumir que todas las mujeres son iguales y no está así.

Hay mujeres que están buscando fundar una familia y hay quienes se hallan pensando en viajar ahora en formar un negocio; el acertado que se obligan contratar obedece del tipo sobre estilo sobre vida en comparación a quieren llevar, sus ganancias y sus metas, afirmó.

Añadió que es necesario distinguir que las mujeres necesitan apoyo si pretende llegar de sus finales y además acompañarse de alguien en comparación a les explique cada uno de los productos financieros en los cuales se logran apoyar.

Comentó que las mujeres están más adentradas en el espacio económico y social, y están más y más preocupadas lucro blindar sus finanzas personales, familiares y de su negocio, pero también es un curtido qué están menos preparadas e informadas que los hombres.

La aseguradora y el sector sobre general se encuentra llevando con la dirección la problemática, las faciles soluciones por otra parte los recursos necesarios si pretende luchar hacia la falta de escrutinio de seguros que abunda en las mujeres; por esto también constamos trabajando acerca diferentes canales para atender las carestías del género, comentó.

Millennials y desarrollados mayores, sobre la echar un vistazo

Por otro lado, Mónica Contreras anunció que Seguros Monterrey New York Life está evaluando todo su trabajo, no sólo sobre cuestión sobre los bienes que convida, sino también en cuanto a bienes y curiosidad; esto con el fin de integrar al mundo soluciones y productos más encaminados de los mocerío.

Está estudios en comparación a demuestran que la creación Millennial por otra parte las generaciones que le siguen afirmativamente están madurando en temas relativos con cuidar sus finanzas, no obstante gran legión de los mismos no tienen iniciado nada en términos de planeación, pues se hallan esperando más y nuevos canales sobre adquisición, afirmó.

Por otro lado, el directora sobre Mercadotecnia sobre la aseguradora destacó en comparación a, derivado de que hay más personas adultas en comparación a jóvenes, se comenzará a desarrollar mucho más productos en comparación a tengan que ver con el tema de retiro.

Constamos hablando de herramientas que no solamente ayudarán a tener preferibles ingresos en la etapa de retiro, sino además manejar esos ingresos una ocasión que una persona ya se encuentra retirada, adelantó a El Economista.

 Reestructura de Alta Colectividad, en marcha

Reestructura de Alta Colectividad, en marcha

Luego sobre que obtuviera su independencia Luis López Panadero, único de los fundadores sobre Alta Colectividad, las negociaciones para reimpulsar los negocios de esta marca se facilitarán con la finalidad…...

Leer..
 Elimina vos estrés financiero con cierto plan sobre gastos

Elimina vos estrés financiero con cierto plan sobre gastos

Cada vez mas empresarios tienen un concepto muy simple sobre lo que es el vida: hay que trabajar consistente y intentar vivir lo mejor que se pueda. Demás piensan…...

Leer..
 Inversiones y sanciones sobre 20 años de las afores

Inversiones y sanciones sobre 20 años de las afores

Las administradoras sobre fondos si pretende el retiro (afores) celebran, el próximo 1 de julio, 20 años sobre existencia, aportando 1 billón de cuentas en inversiones en sectores clave del desarrollo…...

Leer..
 Prodecon: Acuerdo Multilateral de BEPS, ligero para su firma

Prodecon: Acuerdo Multilateral de BEPS, ligero para su firma

La Procuraduría de el Defensa del Contribuyente publicó la traslación en español del Arreglo Multilateral si pretende Implementar las Medidas vinculadas con los Tratados Tributarios para proveer la Desgaste…...

Leer..
 Infonavit terminaría sexenio con derrama sobre $1 billón

Infonavit terminaría sexenio con derrama sobre $1 billón

Durante la actual suministro, el Corporación del Apoyo Nacional del inmueble para los Trabajadores (Infonavit) habría derramado más sobre 1 billón de cuentas; es decir, que rápidamente se superaría…...

Leer..
 Preparan novedad familia de fondos de fondos

Preparan novedad familia de fondos de fondos

Vivir la crisis de déficit y el nacionalización sobre la grada en 1982, la crisis financiera de México en 1994 también diversas crisis globales que han perjudicado a los mercados…...

Leer..